lunes, 22 de noviembre de 2010

Para tu tranquilidad estoy en tus manos , para mi debilidad estas tú.

Una tarde intensa como no la recordaba, después de la mala noticia hubo llanto, tras las discusiones besos,abrazos, pelea...
-¿crees que alguien se querrá tanto como nosotros?
- lo acababa de pensar ahora mismo
-jaja hombre una cosa en común .. que raro no?
- jaja si pero es lo que hay , y pocas cosas no son suficientes
- por favor no digas nada (comenzó a llorar)
-si quieres me puedes llamar de que llegues, ¿quiere?
- si, gracias , si necesito hablar contigo hoy tras este día
-¿tú crees que yo no necesito que me llames?
- no lose te veo tan fuerte
-¿sabes lo que son las mascaras, barreras, ect?
-ya .. vale
- es que eres la unica persona que tarda menos en sacarme de mis casillas , a la que mas odio en momentos pero también a la que más quiero (comenzó a llorar)
-esto no se puede acabar te quiero mucho
-te quiero
-para no te puedo ver así
-si tú estas igual
-jaja vale paramos los dos
¿a que hora te vas?
- a menos diez
-y .. ¿a que hora sales?
-a y 52
- jajaj
-jaja chico rebelde hasta el ultimo momento
-serás tonto jaja
- sera que estas marcado con el ocho
- pues si , mira rotalo para un lado
-¿como? jajaa nose que dices
- dejalo jaja se lo pones de lado es infinito, me da verguenza mi lado cursi
-ahh ya jaja dejame hoy no estoy
- jaja ya lose tonto
-jaja pues eso infinito
- para siempre se ha dicho
-es la hora
-puff ¿ya?
-si
-vale
- te quiero mi amor
- te quiero
- luego te llamo
-la esperare
Tras lagrimas , risas y muchas emociones mezcladas comenzó el camino a casa sola, pisando hojas secas se me izo más corto y melancolico pero la lluvia que comenzo al llegar a casa me despejo la mente.
Después de la tormenta siempre llega la calma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario