jueves, 30 de diciembre de 2010

En aquel último abrazo.

No un buen momento,la verdad nunca habia estado en esa situacion Lucia perdida acabó por coger la botella.La desesperación era un arma letal, los pensamientos la acorralaban y no encontraba la salida , solo habia una y era imposoble... su corazón no para de latir sino que cada vez lo hacia con más fuerza , solo queria huir acabar con esa situación, escapar, ser libre, no mirar atrás,dejar de buscar su mirada.
Los celos, esos malditos celos acabaron por nublarle la vista, se hecho todo a perder por la desconfianza , sin motivos, ni una maldita vez llevaba razón en sus palabras,herían a los dos.La única persona que necesita,aquella que le desmostró su amor y a cambio se llevo sufrimiento.Pero ya todo acabó Lucia perdió todo lo que le importaba y nunca sufrió más en su vida , la verdad que merecido porque es inexplicable herir a alguien que se quiere, pero la verdad solo te puede harir quien te quiere, razón universal no vqloramos nada. La vida se guía por detalles y los dejamos ir sin darle la minima importancia, al cabo de los años Lucia seguía infeliz y él ya había rehecho su vida pero nunca llegó a sentir algo tan grande como esa vez.
En la guerra como en el amor todo vale y siempre queda un perdedor , normalmente pierde el que quiere más...y quizás el que menos lo demostró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario