jueves, 31 de marzo de 2011

Algo que me interesa.

Esto es mi futuro , supongo qe como a todas las personas pensamos en nuestro futuro, en como será nuestra vida de aquí a unos años,en que trabajaremos , con quien saldremos...
Pues en este aspecto mi futuro se esta viendo dañado por mi lugar de trabajo actual,mi insituto. Aquí el elemento fundamental es la "poca educación" , el poco respeto, la poca preocupación por la situación de otra persona que no seas tú.
El profesorado no nos anima,no nos comprende , nos frusta y nos perjudica lo posible en las notas y nuestro agobio les produce risa.. cómo ellos solo tienen que estar sentados 6 horas explicando o no, ya que van a cobrar lo mismo y no le van a quitar su puesto porque es fijo.
La injusticia no puede ser mayor en el contraste del alumno y profesor, porque ahora se lleva el generalizar, bueno habrá que superarlo con fiestas según ellos nosotros lo solemos llamas trabajo, porque sino van a acabar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario