martes, 20 de julio de 2010

Contra viento y marea

tus palabras me pueden mentir tu mirada jamas te conozco y por muy dificil que sea la situacion siempre tienes esa esperanza es que yo no tengo, me gusta tu ganas de luchar de superarte y me lo dices todo con una mirada y esa frase que me encanta... porque no cariño?... eso se llega aunque este enfadada o no te quiero escuchar por esa mirada que siempre esta ahi me entran ganas de seguir a tu lado, ganas de que el mundo sea nuestro , ganas de estar a tu lado siempre , ganas de ti se puede resumir así... porque que discutamos no podemos estar separados , y eso de que despues de la tormenta siempre llega la calma es verdad y despues de todas las peleas me doy cuenta que eres tu esa persona y la calma que estoy buscando es pasar toda la vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario