martes, 20 de julio de 2010

Se que soy culpable y lo pagare. . .



Que la espalda hoy me ha dado la razon , dame tiempo se que tu me esperaras necesito valentia y aclararme , saber lo que quiero comprendelo, hay cosas que nunca entendras . . . si es muy dificil decir adios a la persona que mas has querido , supongo que todo pasa con el tiempo pero ¿cuanto sera? ¿cuanto tiempo voy a seguir asi? la duda esta me mata , la duda de haber podido construir un futuro juntos , la duda de si seras el hombre de mi vida y la seguridad de que no voi a encontrar otro como tu es lo que me hace pensar , tu has estado siempre a pesar de todo , se que no te lo he puesto nada facil , lo unico que me queda es darte las gracias por regalarme tantos momentos , algunos los mejores de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario